Este año DC estrenó The Death of Superman, una película animada que en mi opinión le hizo gran justicia al cómic del mismo nombre, publicado en 1992. La película es genial, una de las que todo fan debería ver!

El próximo año se viene The Reign of the Supermen, la segunda parte de la saga en la que vemos a varias figuras tomar el ¨manto¨ del Hombre de Acero en su ausencia. Muchos ya conocen esta historia, pero la idea de ver por fin una adaptación fiel del material de origen es emocionante. Falta mucho aún para que podamos ver esta cinta, pero para ir calentando motores les dejamos acá el primer trailer.

The Reign of the Supermen

Primer vistazo a #TheReignoftheSupermenhttp://filmiticos.com/primer-trailer-de-reign-of-the-supermen/

Posted by Filmiticos on Friday, July 27, 2018

En el 2007, Superman Doomsday trató de presentarnos una visión comprimida de esta fascinante historia. La película no tuvo una buena recepción ya que dejó por fuera elementos importantes que le hicieron mucha falta. Ese error fue corregido ya que al menos la primer película que acabamos de ver, deja muy clara intención de cubrir de la forma más amplia posible los principales aspectos del popular comic.

Con The Reign of the Supermen, tendremos entonces la oportunidad de ver lo que DC hará con personajes como Steel, Superboy, The Erradicator y Steel. Todos estos, aunque ya han sido presentados de alguna forma en algunas series de televisión, tendrán su debut en un largometraje. 

Esta nueva ola de películas animadas en las que se cuentan Justice League War, Throne of Atlantis, Justice League Dark y otras, presenta un tono mucho más serio. Algo que los seguidores del género animado han favorecido mucho.  

Aún no está confirmada la fecha de estreno para The Reign of Supermen pero estén seguros que seguiremos con mucha atención cualquier noticia al respecto! Mientras tanto, cuéntenos qué les pareció la primer cinta!