Wakanda forever! El grito de guerra que se hizo popular con la película Black Panther ahora también se podrá escuchar con más frecuencia en las pantallas de televisión. A finales de este mes Disney XD transmitirá Marvel’s Avengers: Black Panther’s Quest,una serie animada que nos va a mostrar más de las aventuras del rey T´Challa.

La decisión de producir esta serie no debe ser motivo de sorpresa. Black Panther fue un rotundo éxito en la taquilla, así que era solo cuestión de tiempo para que Disney aprovechara la oportunidad de sacarle más provecho al personaje. Algo que sin duda la audiencia va a agradecer.

Les tenemos el primer trailer de la serie animada. Este primer avance tiene cosas muy interesantes pero de ellas hablaremos en un momento;

Les gustó? El tipo de animación calza perfecto con la historia del personaje y todos los recursos tecnológicos de los que dispone. Vemos que también piensan hacer uso de muy divertida relación entre el Rey T´Challa y su hermana Shuri. Y por supuesto no podemos dejar de lado la presencia de otros importantes personajes como las miembros del Dora Milaje, así como la de otros Avengers! 

Argumento

Marvel’s Avengers: Black Panther’s Quest es una extensión del mundo de Avengers Assemble. La serie empezará por mostrar la aparición del Shadow Council, una agrupación que amenaza a Wakanda. T´Challa hace equipo con su hermana Shuri. Ahora debe decidir si sus deberes con los Avengers son primero que sus obligaciones como Rey. Él es la espada o el escudo de Wakanda? En esta aventura, el héroe buscará la respuesta para estas preguntas.

Marvel’s Avengers: Black Panther’s Quest se estrena en Disney XD a partir del 23 de Setiembre.