A finales del mes de Abril veremos a Chris Hemsworth en la película Extraction, de Netflix. En esta ocasión Hemsworth toma el papel de un mercenario que tiene en frente una de las misiones más difíciles que ha tomado.

La cinta, que es producida por los hermanos Russo, pone al personaje de Hemsworth en el medio de una muy complicada situación mientras trata de rescatar al hijo de un importante líder criminal. El día de hoy Netflix lanzó el primer trailer de Extraction. La popularidad de Hemsworth, así como los detalles de su argumento han provocado un gran interés en la audiencia.

Pueden ver el avance a continuación;

Argumento

Tyler Rake, un temerario mercenario del mercado negro, trata de realizar la extracción más peligrosa de su carrera cuando trata de rescatar al hijo de un líder criminal que está en prisión.

Producción

Dirección Sam Hargrave
Guión Joe Russo

Elenco

Chris Hemsworth Tyler Rake
David Harbour  
Golshifteh Farahani  
Derek Luke  
Pankaj Tripathi  
Randeep Hooda  
Marc Donato  
Chris Jai Alex Thiago
Geetanjali Thapa  
Rudhraksh Jaiswal Ovi Mahajan
Mir Sarwar  
Hays Wellford  
Prashant Narayanan  
Shataf Figar  
Priyanshu Painyuli

El papel de Hemsworth en esta ocasión parece diferenciarse bastante de los demás trabajos que el actor ha tomado anteriormente. Tenemos que esperar un poco más para comprobar que tan bien le salió, pero al menos la espera no será muy larga. Extraction estará disponible en Netflix el 24 de Abril.

Qué les pareció el primer trailer de Extraction? Les agrada ver a Chris Hemsworth tomando papeles como estos? Qué otra clase de proyectos les gustaría ver que el actor tome en el futuro? Comparta sus opiniones ya sea en nuestra sección de comentarios y en nuestras redes sociales.