La producción de Dune, a cargo del director Dennis Villeneuve, es sin duda una de las que mayor interés (y preguntas) han provocado en la audiencia durante los útimos meses. Nos estamos refiriendo a una cinta que no solo ¨trae de vuelta¨ una popular historia del cine y la literatura. También estamos hablando de una película con tremendo elenco, que encabeza el joven y talentoso actor Timothée Chalamet.

Aún es relativamente poco lo que sabemos sobre el desarrollo de Dune, pero ahora gracias a la gente de Vanity Fair ya tenemos por lo menos una imagen. El día de hoy fue compartida la primer imagen oficial, en la que podemos ver a Chalamet en el papel de Paul Artreides.

Para algunos tal vez esta imagen sea poco, pero consideremos lo que esta publicación significa. Un aspecto que debemos destacar es que a pesar de todos los inconvenientes de los últimos meses, por ahora el estreno de Dune permanece programado para el 18 de Diciembre. Un buena noticia más para los fans del cine, que sin duda en estos días son tan necesarias.

Argumento

Un viaje cargado de misticismo y emociones. Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un brillante y talentoso joven que nació destinado para algo que él mismo no comprende. Paul debe viajar al más peligroso planeta en el universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Una fuerza malévola crea un conflicto por controlar el suministro del más valioso recurso del planeta. Uno que puede desbloquear el mayor potencial de la humanidad.

Solo aquellos que puedan conquistar sus miedos van a sobrevivir.

Producción

Dirección Denis Villeneuve
Guión Dennis Villeneuve

Eric Roth

Jon Spaihts

Elenco

Rebecca Ferguson Lady Jessica
Timothée Chalamet Paul Atreides
Zendaya Chani
Jason Momoa Duncan Idaho
Dave Bautista Glossu ‘Beast’ Rabban
Josh Brolin Gurney Halleck
Javier Bardem Stilgar
Oscar Isaac Duke Leto Atreides
Stellan Skarsgård Baron Vladimir Harkonnen
Charlotte Rampling Reverend Mother Gaius Helen Mohiam
David Dastmalchian Piter De Vries
Stephen McKinley Henderson Thufir Hawat
Sharon Duncan-Brewster Liet-Kynes
Paul Bullion Sardaukar Soldier
Chen Chang Dr. Wellington Yueh

Ahora que la película se encuentra en post producción, qué expectativas tienen de Dune? Les gusta la idea de ver a Timothée Chalamet en el papel principal? Están contentos porque tendremos la oportunidad de ver este nuevo trabajo de Villeneuve en el mes de Diciembre?

Cuéntenos todas sus impresiones sobre Dune! Aprovechen y nos comparten sus opiniones en nuestras redes sociales y si no lo han hecho, suscríbanse!