Hace solo un par de días la directora Patty Jenkins confirmó el regreso de Chris Pine como Steve Trevor en Wonder Woman 1984. El anuncio fue hecho por medio de una publicación en Twitter en la que vemos a Pine en el set; 

La noticia fue vista con agrado debido a que Pine fue uno de los muy buenos aspectos de Wonder Woman. Pero las cosas no acaban aquí, ya que ahora también disponemos de la primer foto oficial de Gal Gadot como Wonder Woman.

Qué les parece? Como es ya la costumbre Gal Gadot se ve guapísima. Sin embargo hay un par de detalles que también hay que mencionar. Como pueden ver en la imagen, el traje del personaje prácticamente permanece igual. Por lo poco que podemos interpretar al ver esta foto, parece que el tono de esta secuela seguirá siendo el mismo que Jenkins nos presentó el año anterior.

Argumento

Sobre el argumento y la producción de la película, Patty compartió algunas declaraciones; 

Wonder Woman es un personaje optimista y positivo. La película está ambientada en los 80, ella tiene que lidiar con las tentaciones de nuestro mundo, y encarar retos extraordinarios. Lo mejor de hacer eta película es el hecho de estamos yendo en la dirección de Wonder Woman que todos amamos. La cosa más emocionante sobre la secuela es literalmente verla libre en el mundo, viviendo esas historias clásicas. Aquí está Wonder Woman, y qué puede hacer ella?

En Wonder Woman 1984 también participa la actriz Kristen Wiig, quien interpreta a Barbara Ann Minerva / Cheetah. Tomando en cuenta el elenco, que también cuenta con Pedro Pascal, esta película se está poniendo muy interesante.

Wonder Woman 1984 se estrena en salas de cine el 1 de Noviembre del 2019.