Seguimos compartiendo con ustedes interesantes noticias en relación a más películas que vienen en camino. Hoy nos hemos enterado sobre los planes de Disney para producir Predator 5. El desarrollo y filmación del proyecto estará a cargo de 20th Century Studios.

Producción

El anuncio fue hecho hace menos de 24 horas, sin embargo ya disponemos de muy interesante información relacionada con el proyecto. Uno de los más importantes aspectos sobre Predator 5 es la participación de Dan Trachtenberg, quien será el director.

Trachtenberg dirigió 1o Cloverfield Lane, una película que en el 2016 sacudió a la audiencia con su excelente combinación de suspenso y ciencia ficción. Él también ha dirigido episodios de la serie The Boys, una de los productos televisivos más populares y bien hechos de los últimos 4 años.

Otro importante aspecto sobre el desarrollo de Predator 5 es la participación de Patrick Aison, quién será el encargado de escribir el guión. El historial de trabajo de Aison incluye créditos importantes como Kingdom, Tom Clancy´s Jack Ryan y Treadstone.

La franquicia de Predator, a pesar de haber sufrido algunos reveses, es bastante popular. A la actualidad las películas en conjunto han recaudado casi $500 millones alrededor del mundo. La más reciente entrega (2018) consiguió más de $160 millones en salas de cine, a pesar de no haber obtenido muy buenas opiniones por parte de la crítica profesional y audiencia.

Qué les parece la noticia? Les gusta la idea de Predator 5? Qué opinan sobre el trabajo de Trachtenberg dirigiendo y Aison como escritor? Déjenos saber sus opiniones y por favor recuerden seguir nuestras redes sociales!