Para el mes de Noviembre, Netflix nos tiene preparada una muy interesante oferta con su nueva serie Hellbound. La producción asiática, dirigida por Yeong Snag-ho (Train to Busan) nos contará una historia sobre el bien y el mal y como la aparición de criaturas supernaturales puede crear caos en nuestra sociedad.

Todos los detalles de Hellbound se ven fascinantes y bueno, tomando en cuenta los antecedentes de su director, solo podemos esperar lo mejor de esta serie. Antes de compartir más info con ustedes, qué les parece si vemos el trailer?

Argumento

Seres de otro mundo aparecen de la nada para condenar individuos y enviarlos al infierno. Estos seres supernaturales provocan un gran caos, lo que hace que un grupo religioso llamada The New Truth se vuelva más influyente. Unas cuantas personas sospechan que algo más está pasando y empiezan a investigar estos misteriosos eventos.

Producción

Dirección Yeong Snag-ho
Guión Kyu-Seok Choi

Yeong Snag-ho

Elenco

Yoo Ah-in  Jeong Jin-soo
Kim Hyun-joo  Min Hye-jin
Jeong Min Park  Bae Young-jae
Jin-ah Won  Song So-hyun
Chase Yi  Male Detective 6
Do-yoon Kim  
Shin-rok Kim  Park Jeong-ja
Ryu Kyung-Soo  
Re Lee  Jin Hee-jeong
Ik-joon Yang  Jin Kyung-hoon

Después de ver el trailer, no hace falta leer mucho más sobre el argumento para sentir un gran interés por este producto. No pueden negar que tanto la premisa, como las imágenes, son geniales. Su planteamiento es tan intrigante que me resulta imposible no pensar en lo que haríamos todos si algo así sucediera en la vida real.

Screenshot-2021-10-24-at-09-28-22-Jiok-2021
« de 4 »

Verdad que Hellbound se ve muy bien? Bueno pues tengan presente que la serie estará disponible en Netflix a partir del 19 de Noviembre!!