Netflix continúa apostando fuerte a su contenido original. Para este año, el gigante de streaming tiene en su catálogo de ofertas un producto animado que se las trae; Altered Carbon: ReSleeved.

La nueva serie se une a un listado de recientes e interesantes anuncios, dentro de los que destacan la tercer temporada de Castlevania y la nueva versión animada de The Witcher. Los detalles de la historia de Altered Carbon: ReSleeved aún no han sido confirmados por lo que no estamos en posición de valorar que tan estrecha será su relación con el live action.

El día Martes fueron compartidas las primeras imágenes oficiales de Altered Carbon: ReSleeved. Como podrán notar, estas nos muestran que la animación será en 3D. Aparte de este detalle, no hay mucho más a lo que podamos referirnos.

Recepción

La publicación de ha recibido opiniones mixtas. Por un lado un segmento de la audiencia alaba el acabado que estas tres imágenes muestran, expresando su emoción por el proyecto. En el otro lado del espectro se ubica un grupo de seguidores que critica con dureza la calidad de las series animadas que Netflix ha incorporado a su programación. Especialmente las que han sido hechas en 3D.

Altered Carbon formará entonces parte de los productos CyberPunk que la compañía de streaming tendrá disponibles. Recordemos que en el mes de Abril se estrenará Ghost in the Shell: SAC_2045.

Este spinoff de Altered Carbon es sin duda una sorpresa para los seguidores de la novela. La variedad de temas que desarrolla, hacen de un producto animado una plataforma ideal para contar su historia. Tomando en cuenta las opiniones de la audiencia y ese repertorio de series y películas animadas con productos mediocres, no podemos evitar sentir cierta intriga por el futuro de este nuevo show.

Podrá Netflix ¨sacarla del estadio¨ con Altered Carbon: ReSleeved? Es algo prematuro para hacer pronósticos pero viendo estas primeras imágenes, qué piensan?

Déjenos saber sus opiniones y por favor no olvide visitar todas nuestras redes sociales!