La extravagante vida del rapero Vanilla Ice será llevada a la pantalla grande en la película To The Extreme. El día de hoy varios medios confirmaron el desarrollo de esta cinta en la que Dave Franco tomará el papel principal.

Argumento

Después de abandonar el colegio y vender autos en Dallas, el joven Vanilla Ice consigue romper récords con su canción Ice Ice Baby. La película nos mostrará como el cantante lidió con el estrellato, intentos de extorsión y otras dificultades mientras hacía historia en la música.

Producción

El guión será escrito por Chris Goodwin y Phillip Van. De acuerdo con declaraciones brindadas por Franco, la idea es darle a este proyecto un tratamiento similar al que se le dió a la película The Escape Artist. El objetivo no es mofarse de ninguna figura, sino presentar una visión bastante realista de la peculiar carrera del cantante.

Vanilla Ice

Rob Van Winkle alcanzó una gran popularidad a inicios de los años 90 gracias a su canción Ice Ice Baby. A la actualidad, el rapero ha vendido cerca de 20 millones de copias del álbum To The Extreme. Después de su súbito éxito, su carrera fue poco a poco en declive. La aparición en escena del grunge, así como algunas críticas que el artista recibió por su música y actitud, hicieron que en los años siguientes prácticamente pasara inadvertido.

Actualmente el desarrollo de la película se encuentra en la etapa de preproducción. Todavía no se han confirmado detalles como las fechas de filmación, ni mucho menos de estreno. Tampoco se ha revelado los nombres de otras posibles figuras que puedan acompañar a Franco en el elenco.

Qué les parece la idea de producir una película basada en Vanilla Ice? Ya les entró el gusanito de ir a buscar música de los años 90 y recordar buenos tiempos?