Ojo seguidores del género de terror porque este año tendrán otra muy buena opción; Possesor. Protagonizada por Andrea Riseborough, la película del director Brandon Cronenberg ha generado muy buenas expectativas entre la audiencia.

Neon presentó el día de hoy el primer y muy tenebroso trailer oficial de esta película. Pueden ver el avance a continuación; pero pongan mucha atención!

La sola presencia de Andrea Riseborough es razón suficiente para que mi interés por esta película se dispare. Por lo visto en este trailer, hay muchos otros motivos por los que debemos tener presente a Possesor cuando llegue a salas de cine. El vídeo es corto pero el mensaje es elocuente; esta película no podemos ignorarla.

Argumento

Tasya Vos es una agente de corporación, que usa tecnología especial para controlar los cerebros de otras personas. Esto lo hace para hacer que cometan asesinatos para su beneficio. Ella tiene un don especial para este trabajo pero sus experiencias han causado un dramático cambio en ella. Ahora en su vida privada, lucha por reprimir violentos recuerdos y deseos. Conforme su condición mental se intensifica, empieza a perder control y pronto se ve atrapada en la mente de un hombre que amenaza con tomar completo control.

Producción

Dirección Brandon Cronenberg
Guión Brandon Cronenberg

Elenco

Gabrielle Graham Holly
Hanneke Talbot Katherine
Matthew Garlick Elio
Daniel Park Policeman
Andrea Riseborough Tasya Vos
Jennifer Jason Leigh Girder
Hrant Alianak Lead Technician
Rachael Crawford Dr. Melis
Gage Graham-Arbuthnot Ira Vos
Rossif Sutherland Michael Vos
Kathy Maloney Reporter
Megan Vincent Alice
Danny Waugh Patrick
Christopher Abbott Colin Tate
Tuppence Middleton Ava Parse

 

Cómo lo ven? Encontraron suficiente información para interesarse en Possesor? Si es así, tomen en cuenta que esta película estará disponible en salas de cine y plataformas digitales a partir del 6 de Octubre!