Hace poco se anunció que Jon Favreau estaba desarrollando una serie de Star Wars. En nuestra opinión, Favreau es uno de los más importantes bastiones de lo que hoy el MCU ha llegado a ser. También ha probado su talento en otros atractivos proyectos como Cowboys vs Aliens y por supuesto The Jungle Book, entre muchos otros. En fin son muchas las razones por las que poner a Favreau a cargo de esta serie nos parece una muy buena idea!

Aunque los detalles relacionados con el desarrollo de esta serie se manejan con mucho secreto, un nuevo rumor sugiere cosas muy emocionantes! La gente de Making Star Wars compartió algunos detalles sobre el argumento de la serie, así que quisiéramos compartir esta información con nuestros buenos amigos que nos siguen! 

Ubicación

Uno de los primeros aspectos que se mencionan es que los eventos van a tomar lugar en el Planeta Mandalore, tres años después de lo que pasó en Return of The Jedi. De acuerdo con la fuente, un punto importante en la historia es como los habitantes de Mandalore buscan restaurar su hogar a su vieja gloria después de la caída del Imperio Galáctico.

Producción

La primera temporada será de 10 episodios y ya se confirmó que tendrá un presupuesto de $100 millones! Otro detalle interesante es que en el campo de los efectos especiales harán uso de monitores con tecnología ILMxLAB. Esto les va a permitir ver de inmediato los resultados de una toma cuando se agreguen los efectos especiales. Una herramienta que les va a ahorrar mucho tiempo y por lo tanto dinero. El siguiente vídeo les va a dar una idea de la forma en que esta tecnología puede usarse.

Sentimos una gran intensidad en la fuerza al hablar de esta serie! Todavía estamos a la espera de alguna confirmación oficial, pero con solo mencionar Mandalore muchos ya tenemos razones de sobra para que nuestra emoción viaje a la velocidad de la luz! 

Ustedes qué dicen? Les llama la atención una nueva serie de Star Wars desarrollada por Favreau? Compartan con nosotros sus impresiones en la sección de comentarios! No olviden seguirnos en nuestras redes sociales, para que la fuerza nos siga acompañando!