Hay algo curioso que noto en el trabajo de John Cena, es que el también luchador de la WWE evidentemente ha tratado de forjar una carrera en el cine como una figura de acción, pero en mi opinión algunos de sus trabajos más notables han sido cuando toma roles cómicos. Esa es la principal razón por la que el primer trailer de Playing With Fire me causa tan buena espina.

El director del proyecto es Andy Fickman quien ya tiene experiencia en producciones cómicas y además trabajando con estrellas luchadoras, ya que también dirigió a Dwayne Johnson (La Roca) en la película The Game Plan.

El adelanto nos muestra a un equipo de bomberos de élite (Smoke Jumpers) que se especializan en saltar a incendios forestales cuando los equipos tradicionales no tienen facilidad para llegar al lugar y contenerlo.

Al parecer este grupo de matafuegos en unos de sus rescates se encuentra con unos niños a los cuales deben cuidar y que cambiarán sus rutinas y formas de llevar sus responsabilidades diarias (niños, estación de bomberos… son ingredientes para un caos).

La producción cuenta con nombres conocidos en el género cómico como Keegan-Michael Key y John Leguizamo que prometen un rato de risas y diversión.

Playing with Fire se estrenará el 8 de noviembre de éste año y se perfila a estar en la franja de películas familiares de final de año.