El actor Tom Hanks está muy cerca de llegar a un acuerdo para agregar otro importante papel a su carrera. De acuerdo con Deadline, Hanks actualmente está negociando con Disney su participación en la versión live action de Pinocho. Hanks interpretará a Gepetto.

Aparentemente las negociaciones apenas están iniciando pero Hanks ya habría leído el guión y accedido formar parte del proyecto. Esta nueva versión live action de Pinocho será dirigida por Robert Zemeckis. Ambos ya trabajaron juntos en la película Forrest Gump (1994), que le valió a ambos el premio Oscar como Mejor Actor y Mejor Director respectivamente. Posteriormente también se unieron en las películas Cast Away y The Polar Express.

Pinocho

Muchos consideran el clásico de Disney (1940), como la película animada que todos deben ver. La cinta fue un logro sin precedentes en el apartado de animación. El trabajo de pre producción así como las técnicas que los animadores usaron, fueron innovadoras para la época, logrando que muchos de los efectos en pantalla tuvieran un enorme realismo.

Sobre Tom Hanks es poco lo que puedo agregar para justificar mi emoción por esta noticia. El actor de 64 años es, sin absolutamente ninguna duda, uno de los mejores intérpretes de su generación. Su nombre se menciona con frecuencia, usualmente, durante la temporada de premios. Gracias a su gran trabajo, ganó el premio Oscar a Mejor Actor en dos años consecutivos. Philadelphia (1993) fue la primer película por la que ganó la estatuilla dorada.

Robert Zemeckis por su parte, es el responsable de dirigir grandes joyas de cine como Who Framed Roger Rabbit? y Back to the Future. Su experiencia trabajando en este género de aventura y fantasía hacen de Pinocho la película perfecta para Zemeckis!

Pinocho es un proyecto prioritario para Disney. Esta película no puede fallar ni en taquilla, ni con la crítica ni mucho menos con la audiencia. El desarrollo de esta nueva versión live action debe tratarse con muchísimo cuidado y parece que el estudio claramente desea asegurarse que en esta ocasión todo marchará de acuerdo al plan.

Qué opinan sobre la idea de ver a Tom Hanks en el papel de Gepetto? Les gustaría ver a Hanks y Zemeckis trabajando juntos una vez más? Qué opinión tienen sobre los live action que Disney ha hecho hasta ahora? Déjenos sus comentarios y por favor recuerde visitar nuestras redes sociales!