Con solo leer el título de esta nota, muchos ya deberían estar sudando de la emoción! De acuerdo a un nuevo RUMOR, y ojo que estamos resaltando esa palabra, el aclamado director Peter Jackson está en negociaciones para trabajar con DC Films.

Varias fuentes se han referido a la posibilidad. De acuerdo a los informes además de Jackson, otros tres directores reconocidos también van a trabajar en proyectos del DCEU.

Ahora parece que uno de estos nombres es el de Steven Spielberg. Como podrán recordar, el mes anterior les informamos que Spielberg va a producir y dirigir Blackhawks. Sin embargo, si este rumor es cierto solamente la posibilidad de ver a Jackson trabajar con Warner es una razón de júbilo. Obviamente no estamos en posición de poder confirmar nada, pero esto es algo de lo que todos debemos estar pendientes. Otro punto importante también es el del nombre del tercer director o directora que llegaría a DC. 

Con la gran lista de talentosos directores disponibles en el mercado resulta imposible pronosticar quienes son los candidatos. Lo que sí resulta alentador es que al menos hayan rumores sobre esto y que, en apariencia, las cosas se estén moviendo un poco más en el DCEU.

Siempre hemos creído, como grandes fiebres al cine, que entre mayor éxito tengan los diferentes estudios mayores beneficios tendremos los que vamos frecuentemente a las salas. Con suerte pronto podremos saber más sobre el tema. }

Desafortunadamente ni Jackson, ni nadie de Warner se ha pronunciado al respecto.