Que día hemos tenido los geeks gracias a la gente de DC. Además de mostrarnos un nuevo trailer de The Batman, el DCEU nos regaló otras tres gratas sorpresas! Por supuesto nos referimos a los avances de Peacemaker, Black Adam y The Flash.

PEACEMAKER

Give peace, a f#cking chance! John Cena regresa para interpretar una vez más al letal Peacemaker y contarnos algo sobre su origen. Ahora, a través de una serie que en el mes de Enero estará disponible en HBO Max. Producida por James Gunn, quién también dirigió cinco de los ocho episodios de la primer temporada.

BLACK ADAM

Con Dwayne Johnson en el papel principal, Black Adam tiene como objetivo convertirse en una de las puntas de lanza del DCEU. Atom Smasher, Hawkman y Dr. Fate estarán presentes en esta película que ha capturado el interés de la audiencia y que llegará a salas de cine el 29 de Julio del 2022.

The Flash

Esta fue la cereza del pastel! La breve presentación de The Flash consiguió en solo unos segundos hacer que los fans explotáramos de júbilo! Cómo podríamos mantener la calma? La impactante aparición de varios referentes del género así como algunas muy buenas imágenes del personaje principal y una pequeña muestra de Supergirl, hacen que sea imposible no emocionarse por este teaser! Hoooooly sh….!

Vieron el traje de Flash! Escucharon a Michael Keaton? Vieron esa escena final? Repito; Hoooooly sh…!

Seguramente vendrán muchas otras emocionantes noticias de las que procuraremos estar pendientes para hablar con ustedes. Hasta ese momento, cuéntenme qué les parecieron los avances de Peacemaker, Black Adam y The Flash? Cuál fue su favorito?!