Qué estaría usted dispuesto a hacer para cambiar su vida? Lo que sea? Esta es una de las preguntas que nos plantea Living With Yourself, una nueva serie en la que Netflix acude al talento del actor Paul Rudd para respondernos a tan importantes preguntas.

Ahora imagine el siguiente escenario; usted toma la decisión de cambiar radicalmente su estilo de vida al someterse a un misterioso procedimiento. Esto se supone va a darle las herramientas que necesita para vivir su día a día de una mejor forma, así que usted claramente no contempla las posibles consecuencias. Hasta que llega el momento en que tiene que enfrentarlas…

Living With Yourself se nos presenta como una comedia, pero también como una ácida crítica a la forma en que nos vemos y en la que vemos a quienes nos rodean. Vean el primer y muy divertido trailer de la serie;

Paul Rudd tiene muy buenos antecedentes interpretando hombres de mediana edad. I love You Man y This is 40 son dos buenas películas que disfrutamos mucho y que por lo tanto son una buena carta de presentación para esta serie. No les parece? Qué opinan sobre Living with Yourself? Les llama la atención? Vean un poco más de información sobre el show a continuación;

Argumento

Un hombre se somete a un tratamiento experimental para mejorar su vida. El procedimiento en realidad lo que hizo fue reemplazarlo con una mejor versión de si mismo! Ahora él debe luchar por recuperar su vida, su esposa y su propia identidad.

Producción

Creador Timothy Greenberg
Dirección Jonathan Dayton

Valerie Faris

Guión Timothy Greenberg

Elenco

Paul Rudd  
Aisling Bea  
Desmin Borges  Dan
Karen Pittman  Lenore Pool
Zoe Chao  Kaylyn
Joseph Bessette  Jerry
Rob Yang  Left 
Emily Young  
Gopal Lalwani  
Eden Malyn  Margaret

Living with Yourself llega a Netflix el 18 de Octubre!