Hoy Warner Bros confirmó que el actor Paul Dano será el encargado de interpretar Riddler en The Batman. Dano será entonces la cuarta persona que le dará vida al personaje que anteriormente fuera representado por Frank Gorshin, John Astin y Jim Carrey.

La contratación de Dano se da después de haberse confirmado que el actor Jonah Hill abandonó las negociaciones para formar parte de la película. El casting ha sido tema de conversación alrededor del mundo desde que fue anunciado.

Argumento

Aunque los detalles exactos de la historia no están confirmados, ya sabemos que esta será una versión en la que veremos a Batman hacer uso de sus habilidades como detective. También había sido confirmada la presencia de varios enemigos del hombre murciélago, dentro de los que evidetemente ya podemos contar a Riddler.

Producción

Dirección Matt Reeves
Guión Matt Reeves

Mattson Tomlin

Elenco

Robert Pattinson Bruce Wayne / Batman
Zoë Kravitz Selina Kyle / Catwoman
Jeffrey Wright Comisionado Gordon
Paul Dano Edward Nashton / The Riddler

Con la incorporación de Dano, un detalle interesante es la edad promedio del elenco. Robert Pattinson tiene 33 años de edad, Zoe Kravitz tiene 31 y Paul cumplió 35 en Junio de este año. Un grupo de trabajo que de tener éxito, puede seguir ligado a una posible saga por mucho tiempo.

Ahora solo es cuestión de esperar y ver que otras sorpresas nos tiene preparadas Reeves y compañía. Dado el movimiento que han tenido las noticias sobre The Batman en los últimos días, es probable que pronto podamos enterarnos de más interesantes detalles sobre la producción de esta cinta.

Mientras esperamos, cuentenos qué les parece el casting de Dano? Qué otros personajes les gustaría ver enfrentar a Batman en esta nueva entrega?

The Batman llegará a salas de cine a partir del 25 de Junio del 2021.