Han pasado seis años desde la última vez en que vimos la segunda película de G.I Joe, protagonizad por Dwayne Johnson. Aunque la secuela no fue necesariamente un éxito en la pantalla grande, estamos hablando de una propiedad muy popular de la que muchos fans queremos ver más.

De acuerdo con THR, Paramount y Hasbro están desarrollando una nueva entrega que esta vez incluirá una nueva cara en la formación de los héroes; Chuckles.

El personaje es un sargento, especialista en operaciones encubiertas, de inteligencia. Dada su naturaleza amigable y talento, tiene una gran facilidad para ganarse el favor de sus objetivos. Chuckles es reconocido por aceptar las misiones que nadie más quiere tomar.

Producción

Aunque el desarrollo de la nueva película de los Joe apenas está en las etapas iniciales, ya hay algunos puntos claves listos. Un aspecto importante es que el estudio contrató a Josh Appelbaum y Andre Nemec para escribir el guión. Ellos fueron los escritores de las más recientes películas de Teenage Mutant Ninja Turtles y Mission Impossible: Ghost Protocol. También adquirieron notoriedad por su trabajo en la serie de televisión Alias (2001 – 2006). El dúo de escritores actualmente está trabajando en el guión de Rainbow Six.

Aún no contamos con información sobre posibles nombres que puedan formar parte del elenco de la nueva película de G.I Joe.

Antecedentes

En conjunto las dos primeras películas superaron los $670 millones en recaudación. Ninguna de las dos películas logró causar una buena impresión entre los fans, aunque financieramente hablando dejaron claro que existe un mercado para ellas. En este momento también está siendo desarrollado un spinoff basado en el personaje Snake Eyes.

Cómo lo ven? Les gusta la idea de tener a los Joe de vuelta en la pantalla? Qué otras películas les gustaría ver basadas en esos personajes de nuestra infancia?

Comparta sus opiniones en nuestra sección de comentarios! Tampoco olviden seguir de cerca nuestras redes sociales porque están llenas de mucha información, muy interesante, sobre lo más nuevo en el mundo del entretenimiento!