La franquicia de Transformers está en picada y Bumblebee regresa para rescatarla. El Vocho más popular tiene su propia película y hoy la gente de Paramount lanzó el primer trailer que en nuestra opinión se ve genial!

Todas las películas anteriores de Transformers mostraron avances increíbles, y bueno ya sabemos que fueron en su mayoría un fracaso. En el caso de Bumblebee sentimos una vibra diferente. Talvez sea el hecho de que esta vez haya un nuevo director. Puede ser que el hecho de que la cinta tenga un elenco renovado o simplemente el hecho de que, en apariencia, esta cinta sea más fiel al personaje. La cosa es que el trailer genera muy buenas sensaciones así que queremos compartirlo con ustedes!

Sinopsis

En el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un pequeño botadero en un pueblo cerca de la playa en California. Charlie (Hailee Steinfeld), una joven que está a punto de cumplir 18 y está tratando de encontrar su lugar en el mundo, se encuentra con un dañado Bumblebee. Cuando Charlie lo revive, rápidamente se da cuenta que este no es un ordinario VW amarillo.

Bumblebee se estrena en salas de cine a partir del 21 de Diciembre del 2018.