El próximo año, Sony Pictures nos tiene preparada una película que se las trae; Brightburn. Producida por James Gunn, esta cinta nos muestra un escenario que a algunos les puede resultar familiar. Un ser de otro planeta llega al nuestro y desarrolla habilidades súper humanas, les suena familiar? Bueno en este caso la historia tiene un giro interesante ya que el personaje no se convierte en un héroe, todo lo contrario…

Hoy fue lanzado el primer trailer, el cual nos muestra el terror que podría causar un ser como este en la vida real. Pueden ver el vídeo a continuación;

Producción

Dirección David Yarovesky
Escritores Brian Gunn

Mark Gunn

Productores Dan Clifton 
Nic Crawley
David Gendron 
Brian Gunn
James Gunn
Mark Gunn 
Simon Hatt 
Ali Jazayeri 

Argumento

Qué pasaría si un niño de otro mundo llegará a la Tierra y en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, se transforma en algo mucho más siniestro?

Originalmente Brightburn estaba programada para estrenarse en Noviembre, pero debido a los problemas en que estuvo involucrado James Gunn se tomó la decisión de mover su fecha de estreno. Ahora la película de terror, será estrenada en cines a partir del 24 de Mayo del 2019.