Pam and Tommy, la nueva miniserie de Hulu, es uno de esos productos que están hechos estrictamente para revivir viejos tiempos. En este caso, momentos de locura, excentricidad y muchas emociones a través de las vidas de Pamela Anderson y Tommy Lee.

La actriz fue una de las principales exponentes de la belleza en los años 80 y 90, principalmente por su participación en la serie Baywatch. Lee por su parte, fue reconocido por su trayectoria como el baterista de la prestigiosa banda de rock Motley Crue. La pirotécnica relación amorosa que ambos tuvieron por años es el foco de esta serie cuyo primer trailer fue presentado el día de hoy.

 

La notoriedad de ambos como individuos era enorme y juntos, le dieron un nuevo significado a la palabra celebridad. Sus excesos, fiestas, discusiones y vídeos son ya una parte importante de los recuerdos que millones alrededor del mundo tienen sobre nuestra amada cultura pop.

Debo destacar el increíble trabajo que tanto Lily James como Sebastia Stan realizaron para transformarse en sus personajes. Algo de aplaudir! Ahora solo queda esperar que Pam and Tommy esté disponible para que podamos disfrutar de estos locos recuerdos!

Argumento

Sigue la historia de la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee y un turbulento romance que empezó con su matrimonio tan solo después de 96 horas de conocerse. en 1995.

Producción

Dirección Craig Gillespie

Gwyneth Horder-Payton

Hannah Fidell

Guión Amanda Chicago Lewis

Robert Siegel

D.V. DeVincentis

Elenco

Lily James  Pamela Anderson
Sebastian Stan  Tommy Lee
Nick Offerman  
Taylor Schilling  Erica
Fred Hechinger  Seth Warshavsky
Paul Ben-Victor  Richard Alden
Paul Sinacore  Vinny
Mozhan Marnò  Gail Chwatsky
Screenshot-2021-11-18-at-11-17-36-Pam-Tommy
« de 5 »

Otra opción que pronto estará disponible en Hulu para que la tengan presente!