Hoy quiero compartir con ustedes una agradable sorpresa que recibí con la película Overlord. Por una extraña razón no le he dado mucha atención, y hoy encontré algunas imágenes que me hicieron cambiar de opinión. Esta película es una loquera!

Si aún no lo ha visto, comencemos por ver el impresionante trailer de esta cinta;

No tuve que ver mucho del trailer para darme cuenta del error que cometí al no ponerle más atención a esta película. Entonces decidí investigar más y encontré cosas tan interesantes, que repentinamente se ha convertido en una de esas que espero con particular interés para este 2018. 

Producción

La película es una combinación de horror, misterio y acción. Está ambientada en la segunda guerra mundial y como ingrediente especial, cuenta con J.J. Abrams como productor. 

Overlord fue dirigida por Julius Avery. Una de sus películas más conocidas es Son of a Gun, con Ewan McGregor, Brenton Thwaites y Alicia Vikander. Los escritores son Billy Ray y Mark L. Smith. La película está protagonizada por Jovan Adepo, Jacob Anderson, Pilou Asbæk, Iain De Caestecker, John Magaro, Wyatt Russell y Bokeem Woodbine.

Argumento

Segunda Guerra Mundial, Día D. Un grupo de soldados tiene la misión de atacar una torre de comunicaciones en las afueras de Normandia. Su avión es derribado y deben aterrizar en terreno ocupado por su enemigo. Después de alcanzar su objetivo, se dan cuenta que no solo deben combatir nazis. También tendrán que pelear contra tenebrosas, sangrientas y violentas criaturas. 

MV5BMjE5Nzc0NDcyMl5BMl5BanBnXkFtZTgwNDEzMTkzNjM@._V1_SX1500_CR0,0,1500,999_AL_
« 1 de 35 »

Cómo la ven? No se ustedes pero yo quedé encantado! Overlord se estrena en cines a partir del 9 de Noviembre!