Este año el género de héroes ha acaparado la atención del público gracias a una impresionante lista de películas que han llegado a la pantalla. Pero esto no quiere decir que no hayan otras buenas opciones de las que podamos disfrutar. Hoy les traemos para su consideración otra cinta que también tuvo su debut en Sundance; Summer of ´84. 

Summer of ´84 ha recibido opiniones variadas. Algunos la han descrito como una pobre versión de Stranger Things, otros han tenido muchas palabras para la cinta de suspenso. Lo cierto del caso es que esta película pronto saldrá al mercado de DVD, VOD y Blu Ray, y después de ver el trailer parece merecer la oportunidad para que juzguemos por nosotros mismos.

Summer of ´84

Un grupo de jóvenes investigan una ola de asesinatos en este interesante thriller! #Summerof84http://filmiticos.com/otro-buen-thriller-para-tomar-en-cuenta-summer-of-84/

Posted by Filmiticos on Friday, June 29, 2018

Qué les parece? Se ve intrigante, verdad? Por lo poco que podemos ver en el trailer, este efectivamente tiene un aire siniestro. En algo me recuerda a Goonies, y por supuesto a lo que recientemente vimos en Stranger Things e inclusive It. Pero lo cierto es que esta cinta, y cualquier otra, tiene que ser valorada completamente aparte. Por sus propios méritos. 

Producción y Recepción. 

François Simard, Anouk Whissell, Yoann-Karl Whissell dirigieron en conjunto esta película, la cual fue filmada en Estados Unidos y Canadá. Como dijimos anteriormente, esta cinta fue presentada en Sundance el 22 de Enero de este año. Actualmente tiene una calificación promedio de 6.7 en una escala del 1 al 10. 

Sinopsis

Tras sospechar que su vecino, que también es policía, es un asesino en serie, un grupo de jóvenes amigo usa su tiempo en espiarlo y recolectar evidencias. Conforme se acercan a descubrir la verdad, las cosas se ponen más y más peligrosas.

El argumento puede resultar familiar y la película perfectamente puede terminar siendo un fiasco, es una posibilidad. Pero por qué no le damos el beneficio de la duda? Después de todo, Sundance ya tiene buenos antecedentes presentando cintas que son geniales! 

Summer of ´84 va a estar disponible en VOD, DVD y Blu Ray a partir del 3 de Agosto.