Luego de anunciada la participación de Hayley Atwell en la próxima película de “Misión Imposible”, se suma otra actriz del Universo Cinematográfico de Marvel. Les hablamos de Pom Klementieff, quien interpretara a Mantis en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y las más recientes películas de “Los Vengadores”.

La actriz de origen francés, se une a un elenco de lujo conformado por Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames y la ya mencionada Atwell. Paramount y Skydance preparan la séptima y octava películas de esta reconocida franquicia, cuyas fechas de estreno están para el 2021 y 2022.

Christopher McQuarrie regresa como director y escritor para estos dos proyectos, luego de haverlo hecho en MI: Rogue Nation y MI: Fallout, esta última recaudó $791.1 millones, siendo la más exitosa hasta ahora. Por este motivo, era muy probable que Paramount decidiera continuar con la famosa saga de espionaje.

Sobre las películas en sí, no hay mucha información disponible de momento, pero nos gustaría saber su opinión sobre una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos, la cual nos pueden compartir en nuestras redes sociales.