Los seguidores y detractores de la cantante Britney Spears recibieron hoy una muy interesante noticia. Netflix confirmó el desarrollo de un documental basado en Spears, el cual estará a cargo de la directora Erin Lee Carr.

El anuncio fue hecho días después que The New York Times estrenará Framing Britney Spears, otro documental que ha dado mucho de que hablar en días recientes.

Los detalles del producto de Netflix aún no han sido revelados pero la contratación de Lee Carr provoca algunas preguntas interesantes. La directora tiene una amplia experiencia en el campo, habiendo dirigido hasta ahora 6 documentales criminales.

How to Fix a Drug Scandal
At the Heart of Gold: Inside the USA Gymnastics Scandal
Te amo, ahora muere
Dirty Money
Mommy Dead and Dearest
Thought Crimes: The Case of the Cannibal Cop
 

 

Aunque no disponemos de mayor información sobre la naturaleza del trabajo que hará Erin Lee Carr, resulta muy interesante imaginar lo que ella podrá hacer para narrar la historia de Spears.
 
 
A finales de los años 90, Britney Spears apareció como una de las principales figuras musicales de la época, concretamente del género pop. A ella se le atribuye una gran cuota de responsabilidad en lo que se conoce como el renacimiento del género. Muchos atribuyen que fue su aparición, auge y carrera las que propulsaron el crecimiento de otros artistas como N-Sync y Cristina Aguilera.

Spears no fue ajena a las polémicas. Su vida personal estuvo llena de escándalos dentro de los que se cuentan divorcios, problemas mentales, y cuanto dilema pueda una persona imaginar. Todos estos, provocaron que la cantante se alejara de los reflectores por un tiempo mientras lograba tomar control de su vida.

Este nuevo proyecto de Netflix es algo de lo que sin duda, muchos tendremos que estar muy pendientes.