Un mundo de fantasía suburbana donde no existen seres humanos, poblada por elfos, trolls y hadas, donde los unicornios son plaga y los dragones mascotas. Dos hermanos elfos, Ian (Tom Holland) y Barley (Chris Pratt) se embarcan en una aventura en éste mundo fantástico para averiguar si todavía existe la magia y usarla para poder pasar un día entero con su padre, fallecido cuando ellos eran aún muy jóvenes para recordarlo.

Esa es la premisa de Onward, la nueva película animada de Disney y Pixar. Esta va a contar con las voces de los muy talentosos Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer, entre otros.

Esta semana se mostró el primer teaser trailer junto con el estreno de Toy Story 4, luego fue publicado en diferentes redes sociales recibiendo muy buenos comentarios.

El primer anuncio de esta nueva película se dio en julio de 2017. Donde comunicaron que estaba bajo la dirección de Dan Scanlon, quien tiene años a su haber trabajando en el estudio de Pixar, colaborando en películas como Cars, Toy Story 3 y hasta fue el director de la precuela de Monsters Inc., Monsters University.

Esta nueva película está inspirada en la muerte del padre de Scanlon, cuando él y su hermano eran más jóvenes y en como este evento cambió su relación.

El título de Onward o «Unidos» para Latinoamérica, se dio a conocer en diciembre del 2018, así como el elenco. C.S. Anderson anunciado como co-escritor esa misma fecha ha trabajado en películas como Moana, Big Hero 6, Zootopia entre otras.

Esta aventura mágica en ese mundo fantástico tiene muy buena pinta. Siendo un producto original de Pixar no cabe duda que va a tocar más de una fibra en el corazón de la audiencia.