La lista de nombres que Quentin Tarantino ha ensamblado para su nueva película, Once Upon a Time in Hollywood, sigue creciendo. Hoy gracias a los colegas de The Wrap, por fin sabemos quien será el responsable de interpretar uno de los papeles más controversiales de esta cinta; el de Charles Manson. Se trata del actor Damon Herriman. El actor australiano de 48 años de edad tiene una extensa carrera, también como productor y director, tanto en cine como televisión.

Elenco

El casting de Herriman fue anunciado junto al de Rumer Willis y Margaret Qualley. Ellos se unen a un elenco lleno de nombres importantes, dentro de los que destacan Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen, Tim Roth, Dakota Fanning, Damian Lewis, Emile Hirsch, Nicholas Hammond, Clifton Collins Jr., Luke Perry, Keith Jefferson, Al Pacino y James Marsden.

Argumento

Ambientada en 1969, la película va a presentar a DiCaprio como Rick Dalton, una antigua estrella del cine de vaqueros. Junto a él está Brad Pitt en el papel de Cliff Booth, quien ha sido su doble de acción por mucho tiempo. Ambos están tratando de sobrevivir en un Hollywood que ya no reconocen. Sin embargo, a quien sí pueden reconocer es a su vecina de al lado, Sharon Tate.

Once Upon a Time in Hollywood se estrena en salas de cine a partir del 9 de Agosto del 2019.

once upon a time in hollywood 2
Orientation: 1
« 1 de 8 »