La película Waiting for the Barbarians ha dado mucho de que hablar durante este 2020. A pesar de que su estreno está programado para el mes de Agosto de este año, desde ya varios medios alaban la cinta dirigida por Ciro Guerrera.

Waiting for the Barbarians está ambientada en el siglo 19. Solo basta ver el trailer publicado el día de ayer para notar de inmediato la tensa historia en la que participan Mary Rylance, Johnny Depp y Robert Pattinson. Pueden ver el avance a continuación;

Pueden detectar la intensidad que transmiten tanto Rylance como Depp en sus interpretaciones? Una combinación de talento bastante llamativa, a la que se une Robert Pattinson. Sin duda una propuesta que debemos tener presente una vez que esté disponible en nuestro medio.

Argumento

Un Magistrado que trabaja en un puesto lejano empieza a cuestionar su lealtad hacia su imperio.

Producción

Dirección Ciro Guerra
Guión J.M Coeetze

Un aspecto importante del equipo de producción es el director Guerra. En su corto historial de trabajo dirigiendo, él ha obtenido un importante reconocimiento gracias a Películas como Birds of Passage o Embrace of the Serpent.

Elenco

Mark Rylance Magistrado
Johnny Depp Coronel Joll
Robert Pattinson Oficial Mandel
Gana Bayarsaikhan  
Greta Scacchi Mai
David Dencik  
Sam Reid  
Harry Melling  
Bill Milner  
Gursed Dalkhsuren  
Tserendagva Purevdorj  

Aunque ya ha sido estrenada en algunos mercados, Waiting for the Barbarians llegará oficialmente a salas de cine a partir del 7 de Agosto. Estaremos muy pendientes de cuando esté disponible en nuestro medio para poder compartir más información con todos ustedes!