Para los interesados en recordar, acá les tenemos los nuevos posters de Christopher Robin, de Disney. La película que protagoniza Ewan McGregor promete mucha emotividad, especialmente para aquellos que durante su infancia disfrutaron de muchas horas en la compañía de los divertidos personajes del Hundred Acre Wood.

Christopher_Robin_Poster
Orientation: 1
« 1 de 8 »

Sinopsis

En la nueva y encantadora aventura de Disney, Christopher Robin, el niño que tuvo numerosas aventuras en el Hundred Acre Wood con su banda de animales de peluche, ha perdido el camino. Ahora depende de sus amigos de la infancia, quienes deben venir a nuestro mundo y ayudar a Christopher recordar el amoroso y juguetón niño que lleva por dentro.

Christopher Robin está atrapado en un trabajo en el que hace de más, se le paga de menos y tienen un futuro incierto. Tiene su propia familia, pero ahora su trabajo es su vida, lo que le deja poco tiempo para su esposa y su hija. Él olvidó su niñez simple, que pasó con su oso de peluche y sus amigos. Pero cuando se reúne con Winnie, una chispa se enciende, y recuerda los días de maravillas interminables que definieron su juventud. Esos días en los que nada podía ser algo. Después de una desafortunado accidente con el maletín de Christopher, Pooh y el resto de la pandilla salen del bosque y van a Londres para regresar la importante pertenencia… porque los amigos siempre van a estar ahí para uno. 

Christopher Robin se estrena el 31 de Agosto del 2018.