La devoción de Sylvester Stallone por su trabajo es de admirar. Y es que el actor, ya con 72 años, sin duda es una de las personas más apasionadas y en Hollywood. Stallone está a punto de estrenar Creed 2 y aunque para otras personas de su edad este sería el momento que tomarían para descansar, él ya está desarrollando uno de sus próximos proyectos; Rambo V. 

… A SAVAGE RISING! … soon .

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Aunque todavía no hay detalles confirmados sobre el inicio de la producción, ya circulan algunos rumores sobre aspectos importantes relacionados con el desarrollo del proyecto. Por algún tiempo se había sugerido que Stallone sería el director de la película, pero de acuerdo con la gente de GWW, Adrian Grunberg será quien se encargará de la dirección. Grunberg fue el director de Get The Gringo (2012) con Mel Gibson. Él también ha trabajado en otras producciones como Narcos (Netflix), Traffic, Man on Fire, Edge of Darkness, y Jack Reacher: Never Go Back. Aunque la contratación aún no ha sido confirmada, esta ya se da por un hecho.

La película será producida y distribuida por Millenium Media. La producción está programada para iniciar en Setiembre de este año. 

JOHN RAMBO

Rambo es  un boina verde veterano de la guerra de Vietnam altamente entrenado en técnicas de supervivencia, combate cuerpo a cuerpo y guerra de guerrillas. 

La saga de cuatro películas inició en 1982 cuando se estrenó First Blood. Esta es la película de la franquicia mejor calificada por la crítica. El status de icono de John Rambo se alcanzó con Rambo: First Blood Part II, estrenada en 1985. Fue considerada más como una película de acción que como un drama. Rambo II fue mal recibida por la mayoría de la crítica. Pero esto no impidió que se convirtiera en la segunda película más taquillera de 1985. Rambo III se estrenó en 1988. El personaje de Stallone combatió fuerzas soviéticas en Afganistán. En 2008 se estrenó la cuarta parte de la saga, llamada simplemente Rambo. Esta vez las acciones se dieron en Tailandia, cerca de la frontera con Birmania.

 

Argumento

De acuerdo al reporte, en Rambo V veremos al personaje viviendo en su rancho de Arizona. Una amiga de su la familia le informa a John que su nieta ha desaparecido cerca de la frontera con México. Rambo decide ir a buscarla.

Rambo se embarca en una nueva misión en la que descubre una red de tráfico sexual. Él hace equipo con un periodista cuya hermana también ha sido secuestrada. Esta vez tendrá que hacer uso de sus habilidades para rescatar a las jóvenes y destruir a un poderoso líder criminal.

Cómo lo ven? Les gusta la idea de ver Rambo 5? No se ustedes, pero de alguna forma Stallone logra mantener mi interés por su trabajo a pesar del paso del tiempo. 

Recuerden compartir sus impresiones con nosotros, y estar pendientes de nuestras redes sociales! Los esperamos!