Estamo solo a una semana para poder disfrutar del esperado estreno de Venom. Son muchas las razones por las que esta película es una de las más esperadas de este año. Evidentemente Tom Hardy es una de ellas. 

Hasta ahora, todo lo que Sony nos ha mostrado de la película de Ruben Fleischer se ve muy bien. Las apariencias pueden engañar, pero en este caso no vemos razón alguna por la que nos tengamos que preocupar. Para seguir aumentando la emoción por esta película, les tenemos dos de los últimos clips que el estudio lanzó en este fin de semana. 

Romantic

Este primer clip muestra el lado más humano del personaje. Eddie Brock comparte un momento especial con Anne Weying, en lo que podría describirse como una escena sobre la paz antes de la tormenta. 

Repo Man

Una vez más, Eddie Brock y el Simbionte forman un equipo letal para encargarse de un grupo de sujetos que no tienen buenas intenciones. Si alguno sobrevive el encuentro, lo cual dudamos, seguramente lo pensaran dos veces antes de volver a meterse con Brock.

Hardy confirmó que la historia de la película va a estar basada en uno de las miniseries más importantes para el personaje; Venom Lethal Protector. Esta ya era razón suficiente para que la película provocara furor en los fans, pero cuando Sony confirmó también la participación de Woody Harrelson y Michelle Williams, el valor de las acciones de esta cinta subió bastante!

El mundo ya tiene suficientes héroes! Esta es la frase con la que se está promoviendo la película y a juzgar por todo el material visto, estamos a las puertas de ver algo completamente diferente a lo que otros universos han hecho, Ojalá que así sea!

Recuerden! Venom se estrena en salas de cine alrededor de todo el mundo a partir del 4 de Octubre. 

venom
« 14 de 14 »

Qué esperan ustedes de Venom? Van a ir a ver esta película el próximo fin de semana?