Incredibles 2 está ya un mes de estrenarse! El esperado regreso de la familia Parr nos va a traer un giro interesante en la historia ya que en la secuela va a ser Elastic Girl quien tenga que dar un paso al frente. Aquí les dejamos el nuevo spot de la cinta animada. Está buenísimo!

A los papás frecuentemente les tiran duro cuando tienen que cuidar a sus hijos. Vean este vídeo que nos muestra una versión super de ese tema!

SINOPSIS

Nuestra familia favorita de superhéroes regresa en The Incredibles 2. Esta vez Helen es la protagonista, mientras Bob se queda en casa con Violet y Dash enfrentando el heroísmo de una vida normal. Es un cambio fuerte para todos, que se complica más ya que la familia no comprende los crecientes poderes de Jack-Jack. Cuando un nuevo villano diseña un brillante y peligroso plan, la familia y Frozone deben encontrar una forma para trabajar juntos otra vez. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, aún cuando todos son Increíbles.

NUEVOS PERSONAJES

Winston Deavor es presidente de una gran compañía de telecomunicaciones. Es descrito como un gran seguidor de los super héroes. Él está dispuesto a hacer lo que sea por mejorar su imagen.

Evelyn Deavor es la co propietaria de la compañía que dirige con su hermano y es el verdadero cerebro del equipo. Ella es una genio cuando se trata de tecnología, capaz de resolver casi cualquier cosa.

Voyd es la nueva ¨super¨ de la película, y además una ferviente admiradora de Elastic Girl. Ella tiene la capacidad de crear vacíos en el espacio y hacer que objetos desaparezcan y aparezcan.

Ambassador es descrita como una figura elegante e importante en el escenario global, quien es amiga de los super y pretender legalizar sus acciones alrededor del mundo.

The Incredibles 2 se estrena a partir del 15 de Junio del 2018.

incredibles 2 Ambassador
Author: PixarCopyright: ©2018 Disney/Pixar
« 1 de 11 »