No se ustedes pero desde que supe que Tom Hardy iba a protagonizar Venom, mi interés por esta película se disparó. Después llegó la oportunidad de ver el primer trailer y quedé completamente enganchado con lo que Sony nos mostró. Ahora, el estudio lanzó un nuevo trailer que después de verlo, me hace pensar que esta cinta puede ser una de las mejores sorpresas que recibamos en este 2018. 

Venom, segundo trailer oficial

Vean el espectacular nuevo #trailer de #Venom! Sencillamente está genial!http://filmiticos.com/nuevo-trailer-de-venom-nos-presenta-aun-mas-simbiontes/

Posted by Filmiticos on Tuesday, July 31, 2018

Como decimos popularmente; Venom Promete!

En este nuevo avance, vemos más de la ¨personalidad¨ de la criatura. Por lo que pude apreciar en el vídeo, esta va a ser una representación bastante fiel a lo que conocemos del personaje en los cómics. Otro detalle interesante es el de los aparentes experimentos que realizan en otros sujetos, lo que provoca la aparición de más simbiontes, lo que significa más problemas!

Los efectos especiales son muy buenos, especialmente en las escenas en las que las personas se transforman. Además los pequeños momentos de humor calzan muy bien con el concepto que nos muestran!

Aún tenemos pendiente ver algo sobre el personaje de Woody Harrelson, pero claramente esto es algo que se están guardando para el final. Por el momento, lo que he visto es suficiente para que mis expectativas sobre esta cinta sigan subiendo!

Venom se estrena en salas de cine el 4 de Octubre.