Hace un par de meses, me enteré sobre el lanzamiento en Amazon de una serie basada en el cómic The Boys. Desde que supe sobre esto, me puse a investigar sobre el material de origen y descubrí una fascinante historia que me atrapó. Hoy Amazon lanzó un nuevo trailer de The Boys, el cual muestra aún más de ese humor y violencia que son tan distintivos en esta historieta.

Después de ver los dos trailers, puedo detectar algunas sútiles diferencias en comparación a lo que he visto en el cómic creado por Garth Ennis y Daric Robertson. Sin embargo, los avances logran transmitir ese tono de la versión impresa que me gustó tanto! Vean el nuevo trailer de The Boys a continuación!

Argumento

En un mundo en que los súperheroes se aprovechan de su fama, The Boys se centra en un grupo de vigilantes quienes se proponen eliminar a los corruptos héroes valiéndose de su rudeza y voluntad para pelear sucio. La serie es una divertida e irreverente versión de lo que pasa cuando los héroes – populares como celebridades, influyentes como políticos y ovacionados como dioses – abusan de sus poderes en lugar de usarlos para el bien. Los más débiles se enfrentan a los poderosos! The Boys se embarca en una aventura para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, las organizaciones multimillonarias que manejan a estos súperheroes.

Producción

La serie está basada en el cómic del mismo nombre, creado por Garth Ennis y Darick Robertson.  Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen son los creadores del show. Entre el elenco se encuentran nombres reconocidos como Karl Urban, Elisabeth Shue, Jennifer Esposito y Simon Pegg.

Elenco

Karl Urban Karl Urban  Billy Butcher
Tomer Capon Tomer Capon  Frenchie
Jennifer Esposito Jennifer Esposito  
Erin Moriarty Erin Moriarty  Annie January
Jack Quaid Jack Quaid  Hughie
Elisabeth Shue Elisabeth Shue  
Laz Alonso Laz Alonso  Mothers Milk
Nathan Mitchell Nathan Mitchell  Black Noir
Colby Minifie Colby Minifie  Ashley
Shaun Benson Shaun Benson  Ezekiel
Jess Salgueiro Jess Salgueiro  Robin
Nicola Correia-Damude Nicola Correia-Damude  Elena

The Boys llega a la plataforma de Amazon a partir del 26 de Julio.