Hace un par de meses, cuando el primer teaser de Suspiria fue lanzado en línea, me sentí atraído por varias cosas que vi en ese avance. La cinta se ve como algo muy diferente a lo que tradicionalmente vemos en el género de suspenso, y además, cuenta con un muy interesante elenco.

Amazon Studios lanzó el día de hoy el primer trailer oficial de Suspiria, el cual está lleno de imágenes que intrigan, confunden, interesan. Pueden ver el vídeo a continuación;

Producción

La película fue dirigida por Luca Guadagnino, el mismo director del drama Call Me by Your Name del año pasado. David Kajganich es el escritor, cuyo guión está basado en el trabajo de Dario Argento, Daria Nicolodi. Esta es un remake de la película del mismo nombre de 1977, la cual fue dirigida por Argento y que se considera uno de sus trabajos más importantes. La película ha sido catalogada como categoría R. Suspiria tendrá su primera presentación oficial el 1 de Septiembre en el festival de cine de Venecia y su estreno en salas de cine está programado para el 2 de Noviembre del 2018. 

Elenco

Está protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth, Lutz Ebersdorf, Jessica Harper, y Chloë Grace Moretz. 

Argumento

Una oscuridad se mueve alrededor de una famosa compañía de danza. Esta engulle al director artístico, a una joven bailarina, y a un ambicioso y afligido psicoterapueta. Algunos van a sucumbir ante la pesadilla, pero otros van a despertar.

Que opinión les merece Suspiria con lo que hemos visto hasta el momento? Para los próximos meses se vienen varias cintas en los géneros de terror y suspenso que se ven muy bien.  Suspiria es una de las que tendremos muy presentes para el último trimestre de este año. Compartan con nosotros sus opiniones en la sección de comentarios!

Estén atentos a las publicaciones en nuestras redes sociales para que no se pierdan de las noticias más interesantes relacionadas con entretenimiento!