Un colorido nuevo trailer de Spider-Man: Into The Spiderverse fue lanzado el día de hoy. Este nuevo trailer nos muestra un poco más del proceso de aprendizaje que debe atravesar Miles Morales. Además vemos más de Peter Parker, Gwen Stacy y los otros personajes que forman parte de esta película animada.

El tipo de animación tiene un estilo muy interesante. Se diferencia mucho de cualquier otra cinta del género que hayamos visto antes. Las interacciones entre Morales y Parker son muy entretenidas. Por lo visto esa relación será uno de los puntos más importantes de la historia. Otro punto alto del nuevo trailer es la presencia de algunos villanos, dentro de los que en esta ocasión destaca Wilson Fisk.

PRODUCCIÓN

Spiderman Into the Spider-Verse fue dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey. Chris Miller y Phil Lord fueron los escritores así como los productores de esta película. El elenco está formado por Shameik Moore, Jake Johnson, Haile Steinfeld, Nicholas Cage y Liev Schreiber, entre otros.

ARGUMENTO

Phil Lord y Chris Miller, las mentes detrás de The Lego Movie, 21 Jump Street, traen su talento único en esta nueva versión de Spiderman. Spiderman: Into The Spider-Verse presenta al joven Miles Morales y las ilimitadas posibilidades del Spider-Verse. Esta vez, más de uno puede usar la máscara. 

Qué les pareció el trailer? Verdad que esta película pinta bien? Compartan sus opiniones en nuestra sección de comentarios. Spiderman: Into the Spider-Verse se estrena en salas de cine el 14 de Diciembre. La van a ir a ver?