Soul, la película animada de Pixar, es una de esos extraños casos en los que un proyecto no recibe toda la atención que merece. La historia de esta cinta parece ser encantadora, además el estudio ha armado un elenco de lujo para prestarle sus voces a los personajes.

La semana anterior fue lanzado un nuevo trailer de Soul, el cual nos enseña con más detalle algunos de los aspectos de su argumento. Jamie Foxx y Tina Fey destacan, imprimiendo con sus voces sus muy particulares estilos. Pueden ver el nuevo trailer a continuación;

Vivimos una época en la que los recursos técnicos a los que tienen acceso los diferentes estudios, logran ofrecer resultados muy bien elaborados visualmente hablando. Es ahí en donde los aspectos intangibles de una producción toman aún mayor importancia y en el caso de Soul, tengo la impresión de ver algo que fue desarrollado con mucho cuidado y cariño.

Argumento

Un artista que ha perdido su pasión por la música es transportado fuera de su cuerpo. Ahora él debe encontrar el camino de vuelta con la ayuda de una alma infantil que debe aprender sobre ella misma.

Producción

Dirección Pete Docter

Kemp Powers

Guión Pete Docter

Kemp Powers

Mike Jnes

Elenco

Jamie Foxx Joe Gardner
Tina Fey 22
Quest Love Curly
Phylicia Rashad Libba Gardner
Daveed Diggs Paul
Angela Bassett Dorothea Williams
John Ratzenberger  

soul 7
« 7 de 7 »

Cómo ven esta combinación de animación y música? Les gusta? Podrá Pixar repetir el éxito que ha conseguido con la mayoría de sus producciones? Déjenos saber su opinión en nuestra sección de comentarios y por favor recuerde suscribirse a todas nuestras redes sociales!