Netflix acaba de lanzar un nuevo trailer de Saint Seiya: Knights of The Zodiac. La nueva versión del popular anime que hace unos años consiguió millones de seguidores alrededor del mundo.

En una época en que la audiencia ha probado ser fiel a sus recuerdos, la nueva serie de Netflix no ha podido escapar a la polémica. Algunos cambios en la historia así como en el diseño de los personajes han sido objeto de duras críticas por parte de la audiencia. En esta ocasión, la producción eligió tomar un camino un poco diferente a lo que los seguidores de Knights of The Zodiac ya conocían. Algunos de estos cambios fueron sutiles, mientras que otros fueron más evidentes y consecuentemente ¨castigados¨por un alto porcentaje de la fanaticada.

En el avance presentado el día de hoy podemos apreciar más de esos nuevos elementos incorporados a los caballeros. Vean el vídeo a continuación y juzguen ustedes;

Qué les parece? Consigue este nuevo trailer cambiar su opinión sobre Knights of The Zodiac?

Argumento

Knights of the Zodiac: Saint Seiya sigue la historia en tiempos modernos de los jóvenes guerreros llamados Los caballeros del Zodiaco. Ellos son los protectores jurados de la reencarnación de Athena. Cada caballero porta una poderosa armadura basada en la constelación zodiacal. Ellos lucharán al lado de Athena protegiendo a la humanidad de los ataques de los Dioses Olímpicos quienes juraron destruir la Tierra.

Producción

La realización de Saint Seiya: Knights of The Zodiac es un esfuerzo conjunto hecho por Netflix y Toei Animation. La serie estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 19 de Julio del 2019.