Sony Pictures lanzó el día de hoy un nuevo trailer de Once Upon a Time in Hollywood. La novena película de Quentin Tarantino llega a las pantallas armada de un sorprendente elenco. En este nuevo trailer podemos ver nuevas tomas que nos provocan muchas preguntas, pero sobre todo que nos hacen querer ver esta película aún más!

Son muchas las razones por las que el nuevo trailer de Once Upon a Time in Hollywood nos emociona, pero antes de hablar de ellas mejor veamos el vídeo a continuación;

Aún cuando está imitando el ambiente de la filmación de una película, o varias, las escenas en las que aparecen los personajes reflejan fielmente el estilo de Tarantino. Hay muchos detalles sobre la historia que nos tienen intrigados, pero el hecho de que esta película cuente con un elenco lleno de figuras, es otra de las razones por las que este nuevo trailer nos gustó tanto! A ustedes qué les pareció?

Argumento

Once Upon a Time in Hollywood está ambientada en 1969. La película va a presentar a DiCaprio como Rick Dalton, una antigua estrella del cine de vaqueros. Junto a él está Brad Pitt en el papel de Cliff Booth, quien ha sido su doble de acción por mucho tiempo. Ambos están tratando de sobrevivir en un Hollywood que ya no reconocen. Sin embargo, a quien sí pueden reconocer es a su vecina de al lado, Sharon Tate. 

Producción

Director Quentin Tarantino
Guión Quentin Tarantino

Elenco

Luke Perry Luke Perry Scott Lancer
Margot Robbie Margot Robbie Sharon Tate
Leonardo DiCaprio Leonardo DiCaprio Rick Dalton
Brad Pitt Brad Pitt Cliff Booth
Timothy Olyphant Timothy Olyphant  
Dakota Fanning Dakota Fanning Squeaky Fromme
Al Pacino Al Pacino Marvin Schwarzs
Tim Roth Tim Roth  
Emile Hirsch Emile Hirsch Jay Sebring
Damian Lewis Damian Lewis Steve McQueen
Damon Herriman Damon Herriman Charles Manson
Kurt Russell Kurt Russell  
Margaret Qualley Margaret Qualley Kitty Kat
Samantha Robinson Samantha Robinson Abigail Folger
James Marsden James Marsden  

Once Upon a Time in Hollywood llega a salas de cine a partir del 26 de Julio del 2019.