Estos dos últimos meses del 2018 están llenos de muy interesantes películas. Mowgli: Legend of The Jungle es una de esas que hemos marcado con especial interés en nuestro calendario. La versión de Andy Serkis, basada en el libro escrito por Rudyard Kipling, tal vez no haya recibido la atención de los medios que se merece, pero sin duda se ve muy bien!

Hoy fue lanzado un nuevo trailer de la película, el cual pueden ver a continuación;

Esta cinta claramente es muy diferente a la que Disney nos presentó un par de años atrás. Aún así, con solo ver las imágenes es fácil identificar cuál es a historia que Serkis nos va a contar. Sin duda, esta es una de las películas que este año nadie se puede perder!

Producción

Dirección Andy Serkis
Escritores Rudyard Kipling (Novela)

Callie Kloves (Guión)

Produtores Jonathan Cavendish 
Steve Kloves 
Nikki Penny 
Andy Serkis

Elenco

Christian Bale Bagheera
Benedict Cumberbatch Shere Khan
Cate Blanchett Kaa
Peter Mullan Akela
Tom Hollander Tabaqui
Naomie Harris Nisha
Andy Serkis Baloo
Matthew Rhys John Lockwood
Eddie Marsan Vihaan
Freida Pinto  
Jack Reynor  
Rohan Chand Mowgli
Louis Ashbourne Serkis Bhoot
Robin Berry Vario
Georgie Farmer  

Argumento

La historia sigue la crianza del niño humano Mowgli, quien creció al lado de una manada de lobos en la India. Conforme aprende las duras reglas de la selva, bajo la tutela del oso Baloo y la pantera Bagheera, es aceptado por los animales como uno de los suyos. Pero hay una excepción; el tigre Shere Khan. Este no es el único reto al que Mowgli deberá enfrentarse, ya que muchos desafíos más le esperan cuando llega el momento de reunirse con los humanos.

Mowgli: Legend of The Jungle se estrena en Netflix el 7 de Diciembre del 2018.