Mortal Engines llega a la pantalla grande en el mes de Diciembre. El día de hoy fue lanzado un nuevo trailer de la película, en el que podemos ver un poco más del personaje Hester Shaw. El avance también incluye algunas impresiones de Peter Jackson y Hera Hilmar. Además podemos ver más del impresionante trabajo de efectos especiales hecho para esta película.

Pueden ver el nuevo trailer a continuación;

Producción

Mortal Engines fue dirigida por Christian Rivers. El guión fue escrito por Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, basándose en la obra literaria escrita por Phillip Reeve y que fue publicada en el 2001. El elenco está formado por Hugo Weaving, Stephen Lang, Robert Sheehan, Frankie Adams, Hera Hilmar, Colin Salmon, Caren Pistorius, Joel Tobeck, Leila George, Patrick Malahide y Jihae Jihae. Universal Pictures es el estudio a cargo de la distribución. 

Argumento

Una misteriosa mujer, Hester Shaw, emerge como la única que puede detener a una gigante ciudad rodante que devora todo a su paso. Feroz, y agresivamente impulsada por la memoria de su madre. une fuerzas con Tom Natsworthy. Él es un forajido de Londres, que está acompañado de Anna Fang, una persona peligrosa por quien existe una recompensa.

MV5BMjAyNTcwNTg0OF5BMl5BanBnXkFtZTgwNTkzNjU2NTM@._V1_SX1777_CR0,0,1777,743_AL_
« 1 de 9 »

Mortal Engines se estrena en salas de cine a partir del 14 de Diciembre del 2018.