La nueva versión de Maleficent que Disney nos presentó años atrás, mostró algunos cambios en el personaje que interpretó Angelina Jolie. Este año, Maleficent: Mistress of Evil nos mostrará un poco más de esa versión malvada que muchos conocimos décadas atrás através del clásico animado.

Para la secuela, también tendremos la oportunidad de ver un conflicto que involucra nuevos personajes y, como si fuera poco, la presencia de más seres como Maleficent. Vean a continuación el nuevo trailer de Maleficent: Mistress of Evil;

Argumento

Maleficent y su ahijada Aurora cuestionan la complejidad de los lazos familiares que las unen, ya que son llevadas en diferentes direcciones por planes nupciales, aliados inesperados y fuerzas oscuras.

Producción

Dirección Joachim Rønning
Guión Micah Fitzerman-Blue Noah Harpster

Linda Woolverton

Elenco

Angelina Jolie Maleficent
Michelle Pfeiffer Reina Ingrith
Ed Skrein  
Elle Fanning Princesa Aurora
Juno Temple Thistlewit
Kae Alexander  
Chiwetel Ejiofor  
Harris Dickinson Príncipe Phillip

Maleficient: Mistress of Evil llegará a las pantallas de cine el 18 de Octubre del 2019.

Cómo lo ven? Les atre en algo la dirección creativa que tomaron con el personaje y hacia donde planean llevar la historia? La primer película fue bien recibida por la mayor parte de la audiencia, aunque no tanto por la crítica profesional. A ustedes les gustó? Tienen planeado ver Maleficent: Mistress of Evil? Compartan con nosotros sus opiniones en nuestra sección de comentarios por favor!