La segunda temporada de Luke Cage nos va a presentar al héroe de Harlem en una posición más favorable. Cage ahora es una celebridad en su comunidad, por lo que muchos pensarían que las cosas ahora serán más fáciles para él. Pero las apariencias engañanan…

Un nuevo trailer lanzado por Netflix el día de hoy nos muestra con un poco más de detalle a los dos principales rivales que Cage tendrá. 

Mariah Dillard es una de sus principales rivales y en este vídeo se muestra con hambre de poder. El otro antagonista, Bushmaster, aparece como un adversario capaz de enfrentar a Cage y que también amenaza el imperio que Dillard quiere construir.

SINOPSIS

Después de haber limpiado su nombre, Cage ahora es una celebridad en Harlem. Su reputación ahora es impenetrable, como su piel. Pero la notoriedad solo ha hecho que aumente su necesidad por proteger a la comunidad y descubrir los límites de lo que puede y no salvar. Con la aparición de un nuevo y formidable rival Luke es forzado a acercarse a la línea que separa a un héroe de un villano.
 
 
La segunda temporada de Luke Cage se estrena el 22 de Junio del 2018.