El día de hoy Zack Snyder presentó un nuevo trailer de su esperada versión de Justice League; Us United. La publicación rápidamente acaparó la atención de la audiencia gracias a un par de nuevas y muy interesantes escenas.

La reacción del público hasta ahora ha sido bastante positiva, pero antes de hablar sobre el trailer, qué les parece si lo vemos una vez más?

Son varias las razones por las que este nuevo avance nos emociona, pero una de las más importantes es la confirmación de los avance de post producción que han alcanzado. Evidentemente el vídeo está hecho para no revelar mucha información sobre los nuevos aspectos del argumento que veremos el próximo año, pero desde el punto de vista visual podemos apreciar algunas sutiles mejoras en la apariencia tanto de Darkseid como de Steppenwolf. Las referencias a escenas borradas con Flash y Cyborg son otro detalle interesante que nos sugiere la mayor relevancia que ambos podría tener cuando regresen a la pantalla el próximo año.

Otro interesante aspecto a mencionar es el uso de la canción Hallelujah, la cual algunos recordarán Snyder usó en su película Watchmen (2009).

Qué les pareció este trailer? Con toda la tensión que estamos viviendo a nivel mundial, Us United sin duda nos ayuda, aunque sea poco, a mirar con algo de ilusión los meses que vienen. No creen?

Están esperando el Snyder Cut? Les ha gustado todo lo que han visto hasta ahora? Cuáles son sus expectativas? Por favor compartan sus impresiones en nuestra sección de comentarios y en nuestras redes sociales!