Cada cierto tiempo, Hollywood nos ofrece la oportunidad de recordar y en algunos casos, conocer, la historia de alguna de sus figuras de antaño. Esto es lo que sucede con la película Judy, protagonizada por Renée Zellweger. Un nuevo trailer de Judy fue lanzado el día de hoy. Con este podemos ver como, inclusive en los casos de las celebridades, la vida puede tomar giros inesperados y como estas experiencias humanizan a esas figuras que en ocasiones sentimos, intocables.

Zellweger toma el papel de Judy Garland. Años después de obtener fama mundial por su trabajo en The Wizard of Oz, Garland atraviesa una difícil etapa personal. El biopic nos muestra, los detalles detrás de su caída del podio y su resurgimiento como cantante.

Este nuevo trailer, lleno de emotividad y que vale la pena ver para que nos vayamos preparando para la llegada de Judy a los cines. Disfruten del nuevo avance a continuación;

Argumento

La legendaria intérprete Judy Garland llega a Londres durante el verano de 1968, para dar una serie de conciertos con lleno total.
 

Producción

Producción Rupert Goold
Guión Tom Edge

Elenco

Bella Ramsey Lorna Luft
Renée Zellweger Judy Garland
Jessie Buckley Rosalyn Wilder
Rufus Sewell Sidney Luft
Michael Gambon Bernard Delfont
Finn Wittrock Mickey Deans
Gemma-Leah Devereux Liza Minnelli
Andy Nyman Dan
Royce Pierreson Burt
Fenella Woolgar Margaret Hamilton
Phil Dunster Ben
Darci Shaw Judy
John Dagleish Lonnie Donegan
Diana Alexandra Pocol Ava Gardner

Judy llega a salas de cine a partir del 27 de Setiembre del 2019.