El año anterior nos enteramos sobre el lanzamiento en Netflix de una nueva versión animada de Ghost in The Shell. Desde entonces hemos estado esperando por más noticias sobre la serie y hoy tenemos dos buenas noticias que compartir con todos sobre Ghost in The Shell: SAC_2045.

Primero lo primero! Hoy fue lanzado el primer trailer oficial, el cual está lleno de emocionantes secuencias de accción. Así que empecemos por ver este buen avance.

Argumento

En el año 2045 el mundo se encuentra en guerra. Contratados como una unidad mercenaria, los miembros del Section 9 deben lidiar con la súbita aparición de Post Human, un ser de gran inteligencia e increíbles capacidades físicas.

Producción

La serie es una producción de Production I.G. y Sola Digital Arts y fue dirigida por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed). Ambos recientemente dirigieron para Netflix la nueva versión de Ultraman. 

Ghost in the Shell: SAC_2045 llegará a Netflix en el mes de Abril del 2020

Antecedentes

Ghost in the Shell tiene hasta varias presentaciones animadas que han sido muy bien recibidas inclusive por aquellos que no son necesariamente seguidores del anime. En el año 2017 Scarlett Johansson protagonizó el live action, el cual fracasó tanto en taquilla como con la crítica profesional y la audiencia.

Ghost in The Shell: SAC_2045 es entonces una oportunidad para que la saga regrese de forma triunfal a un género que le sienta bien. Aún debemos ver más sobre esta serie para formar una mejor opinión, pero al menos en la parte visual tenemos que decir que se ve prometedora!

Comparta sus opiniones y recuerde que puede suscribirse a nuestras diferentes redes sociales para mantenerse al día con lo más relevante en el mundo del entretenimiento!