La tercer temporada de Westworld traerá nuevas e interesantes figuras a su historia. Una de ellas es Incite Inc, una empresa tecnológica cuyo rol está aún por determinarse.

HBO lanzó este fin de semana un nuevo teaser de la nueva temporada, el cual nos presenta a su CEO hablando de las virtudes de la nueva compañía. Cuál es el papel que Incite Inc. va a desempeñar cuando Westworld regrese? No lo tenemos claro, pero si hemos aprendido algo de la serie es muy probable que sea algo complicado.

Westworld

La serie ha representado un rotundo éxito para HBO, gracias a su increíble propuesta visual, argumento y actuaciones. Evan Rachel Wood, Ed Harris, Jeffrey Wright y Tessa Thompson son solo algunas de las figuras que han destacado y contribuido a los muy buenos resultados que el show ha obtenido desde el año 2016.

El final de la segunda temporada nos dejó con varios de los robots escapando del parque. Esto nos presenta la posibilidad de ver a los personajes interactuando de forma muy particular con el mundo exterior. Por otro lado, también nos dejar con ganas de ver lo que harán las personas que quedan de Delos por recuperar su propiedad. 

Argumento

En un futuro no especificado, Westworld, uno de los seis parques temáticos poseído y operados por Delos Inc., permite a los visitantes experimentar el Viejo Oeste en un entorno poblado por «anfitriones», androides programados para satisfacer todos los deseos de los visitantes.

Los anfitriones siguen un conjunto predefinido de narrativas entrelazadas, pero tienen la capacidad de desviarse de estas narrativas en función de las interacciones que tienen con los visitantes.

Los anfitriones repiten su narrativa de nuevo cada día—habiendo borrado sus recuerdos del día anterior—hasta que son reutilizados o guardados para su uso en otras narraciones. Para la seguridad de los visitantes, los anfitriones no pueden dañar ninguna forma de vida; esto les permite a los visitantes una libertad casi ilimitada para participar sin recibir castigo en cualquier actividad que elijan con los anfitriones, incluida la violación y el asesinato. El personal está ubicado en un centro de control llamado «La Mesa», conectado al parque a través de vastas instalaciones subterráneas, supervisa las operaciones diarias, desarrolla nuevas narrativas y repara a los anfitriones según sea necesario.

Producción

Creadores Lisa Joy

Jonathan Nolan

Guión Lisa Joy

Jonathan Nolan

Elenco

Otro detalle curioso es la inclusión de nuevas caras, dentro de las que se incluye Aaron Paul y Vincent Cassel. Westworld se ha caracterizado por contar con un sólido elenco, que tuvo en algún momento el lujo de contar con Anthony Hopkins.

Evan Rachel Wood  Dolores Abernathy
Jeffrey Wright  Bernard Lowe
Ed Harris  Man in Black
Tessa Thompson  Charlotte Hale
Thandie Newton  Maeve Millay
James Marsden  Teddy Flood
Anthony Hopkins  Dr. Robert Ford
Angela Sarafyan  Clementine Pennyfeather
Luke Hemsworth  Ashley Stubbs
Simon Quarterman  Lee Sizemore
Shannon Woodward  Elsie Hughes
Rodrigo Santoro  Hector Escaton
Talulah Riley  Angela
Ptolemy Slocum  Sylvester
Leonardo Nam  Lutz 

 

Qué les ha parecido Westoworlds hasta ahora? Están esperando la tercer temporada? Déjenos saber que les parece esta noticia y recuerden que para mantenerse al día, tenemos nuestras redes sociales llenas de muy interesante información sobre los temas más relevantes en el mundo del entretenimiento.