Bumblebee ocupa un lugar especial en nuestra lista de interés por varias razones. Una de ellas, tal vez la más importante, es el hecho de que esta nueva versión le va a devolver al personaje la inocencia con la que lo conocimos años atrás, cuando lo vimos por primera vez en la serie animada de los años 80. 

 El concepto de presentar al personaje con ciertos rasgos en su personalidad (cabe esa esa palabra para un Transformer?) que se asemejan a los de un niño, creo que es algo atractivo. Al menos parece ser una forma muy efectiva de distanciar esta cinta de todo lo que Michael Bay hizo recientemente. Para muestra un botón! Un nuevo spot lanzado el día de hoy nos enseña al protagonista en una faceta que no le recordamos; la de las travesuras. 

Afortunadamente para las personas que estaban cerca, esto era solo una broma!

PRODUCCIÓN

La película fue dirigida por Travis Knight (Kubo and the Two Strings), en la que es su primer ¨live action¨. El elenco está formado por Haile Steinfeld, John Cena, Jorge Lendeborg Jr, John Ortiz, Jason Drucker,Pamela Adlon y Stephen Schneider. Justin Theroux y Angela Basset también participan prestando sus voces a los dos Decepticons que persiguen a ¨Bee¨.

ARGUMENTO

En el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un pequeño botadero en un pueblo cerca de la playa en California. Charlie (Hailee Steinfeld), una joven que está a punto de cumplir 18 y está tratando de encontrar su lugar en el mundo, se encuentra con un dañado Bumblebee. Cuando Charlie lo revive, rápidamente se da cuenta que este no es un ordinario VW amarillo.

Bumblebee se estrena en salas de cine a partir del 21 de Diciembre del 2018.