En el mes de Noviembre los fans del rock and roll y la música tendremos la oportunidad de revivir una de las etapas del rock clásico más representativas de la historia. Bohemian Rhapsody llegará a la pantalla grande para ayudarnos a recordar ese momento mágico en el que la banda de rock Queen, impresionó al mundo entero en 1985.

La espera se ha sentido larga. Bohemian Rhapsody es la culminación de un proyecto que sufrió varios traspiés pero que por fin está a punto de ser presentado. Solo tenemos que aguantar un poquito más, pero mientras tanto, queremos compartir con ustedes nuevas imágenes oficiales de la película. 

SINOPSIS Y ELENCO

Ben Hardy será el encargado de interpretar al baterista Roger Taylor y Joseph Mazzello será el bajista John Deacon. Aaron McCusker será el encargado de interpretar otro papel importante; el de Jim Hutton quien fue la pareja de Mercury hasta su muerte en 1991. La cinta biográfica basada en Freddie Mercury, la banda de rock Queen y la historia que llevó a la presentación del grupo en 1985 en el Live Aid.

Bohemian Rapsody pasó un poco de aprietos después de que el director Bryan Singer fuera despedido. Poco después Dexter Fletcher tomó las riendas de la producción.

Bohemian Rapsody se va a estrenar el 2 de Noviembre del 2018.