La novena temporada de The Walking Dead se estrena en el mes de Octubre para presentarnos un cambio radical,o varios. Vamos a ver una nueva etapa en la vida de las comunidades de Alexandria, The Kingdom y Hilltop. Vamos a ver a los protagonistas tratando de llevar una relación pacífica con el Santuario. También la nueva temporada marcará la partida de uno de los personajes más importantes de la serie; Rick Grimes.

A pesar de que el conflicto armado con The Saviors ya terminó, los trailers nos han mostrado que las tensiones no han disminuido. Los hechos de la novena temporada de The Walking Dead van a tomar lugar un año y medio después del final del All Out War, y aunque el tiempo ha pasado, todavía quedan heridas abiertas. 

Mientras llega el mes de Octubre, veamos estas nuevas imágenes. Muchas de ellas, muestran el gran cambio que ha sufrido Rick, y otras dan algunas pistas sobre el nuevo estilo de vida que todos deben adoptar.

Qué les llama más la atención sobre la novena temporada de The Walking Dead? El adiós de Rick? La posible incorporación de The Whisperers? Lo que van a hacer con Negan? En mi caso, todas las anteriores!

Revisen las imágenes y compartan con nosotros sus comentarios!

La novena temporada de The Walking Dead se estrena el 7 de Octubre.